Beneficios de las puertas de garaje automáticas

Beneficios de las puertas de garaje automáticas

No hay nada más práctico que una puerta de garaje automática, sobre todo cuando está lloviendo. Puedes estar dentro del coche y abrir la puerta con un simple botón. Aparte de la comodidad de tener una puerta automática de garaje, también es mucho más seguro, ya que no tienes que salir de tu coche.

La automatización es la parte más complicada de una puerta de garaje, y la selección de la puerta adecuada no es siempre una decisión fácil. Hay variedades de tamaños y modelos para elegir, y la nueva tecnología está permitiendo mejores actualizaciones y diseños a diario.

puerta de garaje automatica

Si tienes una puerta de garaje que no es automática, esta puede ser reemplazada y equipada con la automatización, todo va depender de diversos factores, mientras que algunas instalaciones son más complicados que otras, una empresa de renombre y con experiencia como Luvematic puede analizar tu puerta y verificar si es posible realizar alguna modificación.

Para mayor seguridad las puertas automáticas dispones de un sistema de seguridad que detecta un obstáculo. De esta manera la automatización puede reaccionar más rápido en caso de haber algún tipo de obstáculo en el camino, lo que garantiza una mayor seguridad para ti, tu familia y mascotas. El uso de mandos a distancia han evolucionado, algunos transmiten una señal de apertura diferente cada vez que se los presiona. Además, algunos modelos pueden tener funciones con botones separados para la luz del garaje, y cerraduras de seguridad que desactivan la apertura a distancia cuando se van de vacaciones o no hay personas en la casa por mucho tiempo.

mando puertas de garaje

Un comunicado de emergencia es muy importante cuando no tienes electricidad en casa. No vas a tener que luchar para abrir la puerta del garaje, la automatización de la puerta del garaje debe venir con un dispositivo de emergencia que le permitirá abrir la puerta del garaje manualmente.

Independientemente del tamaño o modelo de la puerta del garaje muchas veces emiten un sonido escandaloso al momento de abrir la puerta, ya sea basculante o corredera lo menos que necesitas es despertar a todo el barrio en el medio de la noche. Para un funcionamiento más silencioso, selecciona un operador de más flexibles que amortiguan las vibraciones y eliminan el ruido metálico ruidoso de la cadena.

motor puertas de garaje

Recuerda que el mantenimiento anual del sistema operativo de tu puerta se asegurará de que está trabajando de forma segura, silenciosa y eficaz. El mantenimiento regular  extenderá la vida útil de tu puerta, ahorrando significativamente en costos de reparación de puertas automáticas.

Dicho todo esto, lo importante es saber que has invertido en algo que sólo agregará comodidad y simplicidad a tu vida. Estamos disponibles para instalaciones, mantenimiento y reparaciones en Mejorada del Campo y en toda la comunidad de Madrid.

468 ad

Deja un comentario