Instale su puerta basculante y ahorre espacio.

Instale su puerta basculante y ahorre espacio.

La instalación de este tipo de puertas, en garajes particulares e incluso en naves industriales, se ha multiplicado. Las razones son muy diversas: poco espacio disponible en el lugar a instalarla que hace que sea la puerta idónea, buena relación calidad-precio que facilitan la decisión de compra y, finalmente, su facilidad de instalación, ya que el tiempo a invertir por nuestros instaladores se va a reducir, reduciendo también el coste en mano de obra.

Las puertas basculantes son un clásico para ahorrar espacio sobre todo en cerramientos de garaje, sobre todo cuando la preocupación por el espacio no debe estar reñida con la calidad.

puertas basculantes

Pero, los beneficios de este tipo de puertas no se reducen a la palabra “Ahorro” sino que también suponen un “Incremento”, ¿de qué? Ni más ni menos que de seguridad. Son una de las puertas más seguras del mercado.

Su automatización se realiza mediante motores que usan contrapeso para dejarla equilibrada. Estos motores pueden ser electromecánicos o hidráulicos: los primeros son ideales para puertas basculantes de una hoja y para puertas de garaje tipo ple-leva que no tienen un uso muy elevado y además su no superan los 10m2, por lo que será ideal en uso particular siendo además mucho más seguro en estos casos porque no permiten la reversibilidad del movimiento; y los segundos, funcionan con bomba hidráulica cuya fuerza es superior, así que dependiendo el peso de la puerta que instalemos, deberemos usar este tipo de motores (pueden con puertas de hasta 25m2 de tamaño), asimismo, son eficientes en un uso intensivo, es decir que serán ideales para comunidades de vecinos o naves industriales en los que el uso diario de las puertas de garaje es elevado.

En cualquier caso, nuestros instaladores se pondrán en contacto con ustedes para comprobar el tipo de puerta y de motor que necesitarán para que la vida de su instalación sea lo más larga posible evitando así molestas reparaciones y se podrán encargar de su mantenimiento para que el engrase de los ejes, muelles, etc., sea óptimo reduciendo así los posibles problemas que puedan encontrarse en el futuro.

468 ad

Deja un comentario