Puertas automáticas – Automatismos

Puertas Automáticas en Madrid

En Luvematic instalamos y suministramos el automatismo que usted necesita para su puerta, ya sea de garaje, de entrada a su vivienda, a su comercio, nave, etc.

Déjese asesorar por un profesional ya que no todos los automatismos valen para todas las puertas, nosotros estudiaremos el caso en particular para ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades.

Existen muchos tipos de puertas con automatismos, moto-reductores y cuadros para puertas basculantes de 2 hojas, motores de techo para puertas seccionales y puertas de muelles, hidráulicos, electro-hidráulicos y electromecánicos para puertas abisagradas, para puertas correderas, etc.

Asegúrese de que todos los automatismos llevan sus sistemas de seguridad correspondientes: sistemas anti-aplastamiento, células fotoélectricas, bandas electrónicas, detectores de metales, señalizaciones luminosas y pulsadores parada de emergencia.

Dependiendo del automatismo que coloque en su puerta, así será su duración. Es preferible colocar un buen automatismo y olvidarse de la puerta en años a tener que estar con problemas cada tres meses con averías típicas como: la puerta automática no cierra del todo, la puerta golpea al abrir y al cerrar, e incluso ya no tiene el recorrido y el espacio libre que tenia cuando era manual.