Puertas de cristal correderas



Instalación de puertas de cristal correderas

 

Las puertas de cristal correderas son ideales para lugares comerciales, aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, tiendas, librerías, etc. Cualquier lugar donde mucha gente entra y sale durante todo el día se pueden beneficiar con el uso de puertas automatizadas. Estas puertas son generalmente transparente, que es ideal para las tiendas para que la gente que camina fuera puede obtener una visión de toda la mercancía presente en el interior de la tienda. Si les gusta lo que ven, pueden decidir entrar o no.

Características de la instalación:

En una o varias hojas correderas, apertura a un lado o ambos lados.

Diferentes modos de apertura y velocidades, mediante radares o mandos a distancia, adaptabilidad a cualquier ambiente arquitectónico, varios colores y se adaptan a espacios reducidos, permite hasta hojas de 250 kilos con un amplio vano de paso.

Construidas en aluminio extorsionado, predisposición para fijación en pared o techo, las puertas de cristal pueden ser mediante pinzas en las cuales quedará el cristal al descubierto o con recercadas, con perfilaría en aluminio.

Alta seguridad mediante radares de proximidad, células y sistema anti-atrapamiento, dentro de normativa y Marcado Ce.

Por otra parte, estas puertas de cristal dan un aspecto elegante que puede dar una impresión favorable en las personas. Las puertas transparentes también ayudan a dejar una gran cantidad de luz en el edificio, ya que están hechas de cristal. También tenemos disponible el servicio de cerrajería en general. 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta.

Puedes contactar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

468 ad