Puertas de Garaje abisagradas


Las puertas automáticas o manuales abisagradas se pueden construir en 1 o varias hojas. Nosotros las fabricamos en nuestro taller a gusto del consumidor adaptando la puerta al diseño de su vivienda.

Es posible diseñar las puertas abisagradas  con una o varias hojas. Esto dependerá de la empresa que las fabrique y el estilo de puertas de garaje abisagradas que desees.

Para la instalación de estas puertas es necesario disponer de un espacio lateral disponible para la puerta. Normalmente, se recomienda un espacio mínimo de 200mm. para la colocación de los soportes del motor que harán a su puerta automática.

La reparación y mantenimiento de puertas automáticas es un tema muy importante en la elección de nuestras puertas y en eso, las puertas abisagradas tienen grandes puntos a favor ya que es uno de los sistemas más sencillos.

Por estas razones, si dispone de espacio lateral y espacio suficiente, las puertas abisagradas automáticas son una elección a tener muy presente.

Se recomienda tener un espacio lateral de un mínimo de 200 mm. para la perfecta colocación de los soportes de los motores. En muchas ocasiones se colocan en espacios mas reducidos pero eso significa poner los motores fuera de sus cotas y con la consecuencia de un mal funcionamiento de la puerta metálica como falta de recorrido en la apertura o en el cierre.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

468 ad