Puertas de Garaje basculantes


Luvematic, S.L. dispone de un servicio técnico para sus puertas de garaje basculantes, ocupándose así de su correcto funcionamiento.

Las puertas basculantes son un clásico para ahorrar espacio sobre todo en cerramientos de garaje. Ahí es donde reside mayoritariamente el consumo de estas puertas debido a que su uso se ha multiplicado entre las personas por su facilidad de instalación como por su relación precio-calidad.

Una de las ventajas que poseen estas puertas basculantes es el ahorro de espacio. Un tema muy importante para la elección de puertas automáticas de garaje entre los consumidores.

El servicio técnico esta compuesto por nuestro equipo de profesionales con una gran experiencia en puertas automáticas y consiste en la reparación o revisión de su puerta basculante de garaje, bien mediante un contrato de mantenimiento en el cual se revisa su puerta mensualmente o poniéndose en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos, quedando su puerta basculante en funcionamiento en un plazo de 24 horas.

Este tipo de puertas de garaje basculantes son recomendadas tanto para garajes personales como para naves industriales cuya máxima preocupación es el ahorro de espacio sin renunciar a la calidad.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

468 ad