Puertas de Garaje Correderas


Las puertas correderas automáticas o manuales pueden ser de 1 o varias hojas. Se pueden colocar en todo tipo de huecos siempre que tenga espacio a un lateral para que la puerta deslice.

Este tipo de puertas también están diseñadas para el ahorro de espacio, si bien, debemos tener presente que tendremos que disponer de una pared lo suficientemente gruesa como para “esconder” este tipo de puertas correderas automáticas.

Una de las grandes ventajas es el elemento decorativo de estas puertas. Cada vez más gente se anima a la instalación de puertas correderas en su hogar. Una solución sencilla para el ahorro de espacio, elegante por la simplicidad de su mecanismo y bonita por el aspecto moderno que tienen.

Su funcionamiento es muy sencillo, se instalan unos railes, o bien la parte superior, o bien a nivel del suelo, y será la puerta la que se mueva sobre estos.

Una buena idea para evitar espacios muertos en su hogar o en cualquier otro lugar (fincas, naves industriales,…).

Las puertas de garaje correderas Pueden ser cancelas (sin techo) o de garaje y al igual que el resto de las puertas se construyen a gusto del cliente, en cualquier formato, consúltenos sin compromiso.

 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

468 ad