Puertas de garaje seccionales



Instalación de puertas de garaje seccionales

 

Los paneles compactos tipo sandwich que forman parte de las puertas de garaje seccionales, se componen de secciones de 600 mm., autoencajables con junta de goma intercalada entre paneles y refuerzo metálico interior, para mejor sujeción de bisagras y soportes.

Acabado en chapa GALVANIZADA lacada al horno en color a elegir. Pintura: 30 micras de espesor. Aislamiento interior en espuma poliuretano de 40mm. de espesor tipo M1, expandido a presión contra una capa primaria de barniz de alta adherencia que evita la formación de burbujas de aire. Aislamiento térmico K=0,40 Kcal/m2/ºC. Masa volumétrica constante garantizada (50 Kgs/m3). Juntas de estanqueidad con perfiles de PVC y goma para todo el perímetro de la puerta. Partes superior e inferior con perfil de caucho especial. Guías verticales y superiores de rodamiento. Ruedas de NYLON con rodamientos de bola autoencajables de recorrido silencioso.

Son unas de las puertas más utilizadas en garajes particulares. Son puertas compuestas por paneles compactos tipo sándwich de secciones de 600mm.

Estas secciones están ensambladas mediante bisagras, de esta forma, la puerta puede abrirse verticalmente mientras que se va enrollando bajo el techo. Las puertas de garaje seccionales ahorran mucho espacio y son de una calidad superior.

Suelen fabricarse con buenos materiales y un gran acabado, además de tener una gran personalidad gracias a sus secciones.

Se suelen instalar puertas de garaje seccionales cuando el espacio a cubrir no es todo lo normal que se desearía, es decir, estas puertas enrollables suelen utilizarse en espacios con acabados curvos, detrás de un paso con esquinas inclinadas, en forma de arco,…y obviamente, también en garajes de forma cuadrada clásica.

Una gran elección, bonita y de alta calidad para la elección de tu puerta automática.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

468 ad