Razones para comprar una puerta de garaje

Razones para comprar una puerta de garaje

Vivir a 18 km de Madrid tiene sus ventajas. Alejado del ajetreo de la capital, casas con extensiones verdes y mayores espacios hacen de San Sebastián de los Reyes un ayuntamiento ideal para familias relajadas.

Claro que para que sea realmente un beneficio se necesita un auto para trasladarse todos los días al centro o a otras partes de Madrid. Y ese auto necesita de un garaje donde pasar la noche. La pregunta es ¿qué puerta elegir para mi garaje? Hay diferentes tipos de aberturas y según las características de la casa se puede encontrar la correcta según el ancho y el largo de la entrada.

Tipos de puertas para garaje

Luvematic cuenta con varios tipos de puertas pero en este artículo se le recomiendan las siguientes:

  • Puertas Basculantes. Son de fácil manejo y con una relación precio – calidad importante. Ideales para ahorrar espacio.
  • Son aplicables si existe un espacio lateral. Pueden ser automatizadas.
  • Correderas:. Automáticas o manuales. Su limitación es que se necesita de una pared del mismo tamaño para “esconder” la puerta cuando se abre. Hay para garage con techo y sin techo.
  • Guillotina: se pueden fabricar en una o varias hojas, funcionan con un contrapeso y por supuesto también las hay manuales y automatizadas.

Razones para comprar una puerta de garaje automatizada

En la actualidad, hay que tener en cuenta la seguridad de la familia a la hora de hacer una elección. La principal razón para comprar una puerta de garaje en Madrid, es ésta, resguardar a usted y su familia de posibles riesgos. Con un control remoto usted puede abrir la puerta sin bajarse del auto ni esperar que le abran. Incluso mientras termina de entrar puede cerrarla del mismo modo.

Necesario para los días de invierno frío cuando la temperatura es inferior a los 0º C o en las heladas nocturnas frecuentes de la zona o al ocasional nevada, nada mejor que salir de la calefacción del auto a la de su casa. Lo mismo si el clima se pone caluroso y húmedo.

La automatización le da comodidad y seguridad.

Por otro lado, cuenta con Luvematic para diferentes planes de mantenimiento y servicio técnico. Si usted vive en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no dude en llamarnos. Su necesidad es nuestro desafío, las fabricamos a medida y con las características particulares de su domicilio.

468 ad

Deja un comentario